Sueños y amor

sueños-y-amor_poemas-y-sueños
Son tantos los momentos y tan corto el tiempo que disponemos para hacer de nuestras vidas algo maravillo, que no es menester de perderle en cosas que no nos darán felicidad y alegría, son muchos los libros que hablan de sueños y amor, son tantas las palabras que hay para expresarle al ser amado que no bastan este poco tiempo de vida.

En Poemas o frases de amor, pudimos notar que el es un conjunto de cosas aun las canciones son parte de nuestro gran afecto por esa persona tan especial para nosotros.

Espero que la tus sueños de amor se hagan realidad, y no que sucumban en medio de tantos desdenes, que pueda llegar a puerto seguro y se haga firme cada día más.


Poemas y sueños

Hay momentos que son sueños
y yo sueño con cosas bellas
te lo juro
amada mía
que entre todas las mujeres
tu eres la mas bella
tu eres perfecta como Trinity
y yo aspirando ha ser James Bond
mirémonos fijamente
diciéndonos
amor, amor
el anillo de saturno
es emblema de nuestro amor
tu río y tus montañas
son mi fuerte verdor
soy un conquistador conquistado
estoy mi amor forjando
lo mas noble de mi
es que te estoy amando.

Autor: Cristian Valenzuela Silvestre.

Poemas y sueños, es un poema corto pero a la misma vez, por ejemplo en la linea 12 y 13, hay un mensaje muy hermoso y profundo ya que utiliza algunos elementos fuera de este mundo para ilustrar algo que esta en el, así como el anillo de saturno debe ser nuestro amor, es decir que sea capaz de cubrirnos a ambos en toda nuestra existencia y en todos nuestros momentos en esta tierra.

Los sueños son parte de nuestras mas profunda imagen vivida, y cuando están en armonía con los de la otra persona que nos a tocado estar, se hacen mucho mas fuerte.

Este es un poema para dedicar, expresar, componer y descomponer en presencia de la persona a quien amamos. Recuerda que vivir por amor es algo tan hermoso que ni aun la muerte es capaz, de arrancarlo de nuestro ser. En momentos difíciles ama, en la tristeza ama, en la alegría ama, y tu vida no solo tendrá amor y felicidad, sino mas bien tendrás paz.

Si te ha gustado puedes compartirlo con alguien mas, no te costara ni tiempo, ni dinero, pero podrás alegrarle la vida ha alguien mas. Que tengas una vida alegre y llena de amor son los deseos de poemas y corazones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ayúdanos a mejorar comenta lo que viste o leíste.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More