Tarjetas con mensajes de amor

Cuando el amor se pone a prueba solo se lograra que se fortalezca, pero si no es amor saldrá totalmente quemado por ese fuego. Por ejemplo en el poema de amor y amistad, se muestra esta relación que existe entre el y algunos momentos de amistad. Estas tarjetas y sus mensajes de amor son para ti.

tarjetas-mensajes-de-amor-01
Eres un regalo de Dios | Te amo
Siento que Dios me ha dado el mejor de los regalos, pues medio tu amor, el cual yo aprecio y quiero que este conmigo todos los días.
tarjetas-mensajes-de-amor-02
Hoy quiero darte un beso, porque tú haces que mis días sean maravillosos. Eres súper genial y yo vivo solamente para ti.
tarjetas-mensajes-de-amor-03

!Ufff! que increíble es mi vida, hasta en mis sueños están los momentos alegres que tenemos. ¿Sabes porque? es porque tú estás conmigo aun en mis pensamientos.

Publicidad
tarjetas-mensajes-de-amor-04
Dicen que el tiempo es capaz de curar todas las heridas del corazón, pero no lo es cuando se ama con la más profundas llamas de nuestro ser, así como lo hago yo contigo.
tarjetas-mensajes-de-amor-06

El verdadero amor es el que ama y a la vez respeta, y sobre todo el que dedica tiempo al amor de su existencia en este maravilloso mundo.

tarjetas-mensajes-de-amor-05

Aunque mi corazón este roto en muchos trocitos, el hecho de tenerte permite que cada parte de él te ame tan grande, que aun tus manos que lo curan no pueden entender cuán grande es su intensidad, en sus sentimientos por ti.

tarjetas-mensajes-de-amor-07
Si ere capaz de contar cada una de las estrellas del cielo, también serás capaz de saber cuánto yo te quiero. Pero si miras las estrellas con mucha frecuencia, sabrás que mi amor se pinta bebo ha beso en cada una de ellas para ti. Te amo con todo el corazón. Por eso te envió estos mensajes de amor para que lo leas a cada momento.

admin

8 Comentarios

Deja tu comentario