Versos o frases para chicas lindas.

Estos versos o frases hacen referencia al lenguaje natural de las chicas lindas, "Tu eres el oxígeno que respiro", "Eres la estrella de mis noches", "Tú eres el sol de mi vida", este tipo de frase se pueden utilizar en cualquier momento con su novia o esposa, para hacerla sentir lo que son, es decir "algo especial".

frase-para-chicas-lindas_93
Un gato sobre el pecho de una linda chica de aspecto muy hermoso, rubia de labios grueso y rojo y una mirada que hace reflejar su amor. "Que la belleza que se ve en ti sea verdadera, y que los que en ti piensan lo hagan con amor."
frase-para-chicas-lindas_88
Una chica joven y hermosa de cabello largo con una flor amarilla en las manos, con una linda sonrisa colgando de sus labios. "Los momentos vividos en tu presencia con oleos de júbilos, y aquellos que lo han vivido son llamados bienaventurados."
frase-para-chicas-lindas_89
Chica vestida de blanco con unas rosas en la cabeza, tiene el cabello rizado y labios morados, sentada con muchas flores blancas con hojas verde a su alrededor. "cuando piensas y callas, cuando ríes y cantas, es cuando mi corazón brilla al contemplarte, a ti mi razón de ser."

Más frases para chicas lindas.

Eres como el alba y como el esplendor de todas las galaxias, por ti yo viajaría hasta donde tú quieras que yo bajas.

Estoy como los enamorados que cantan a todas horas, es que tu me emocionas todos los días, y en todos los momentos.

No hay otras oportunidades como cuando tus estas en  presencia para ser feliz.

Miro los horizontes y a tu estas allí, miro los océanos y te veo a sus alrededores, es que tú habitas en mis pensamientos y mi mente reclama tus amores.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More