Imágenes de emos enamorados

Imágenes de emos enamorados, Frase "No importa como esperareis vuestro amor, con tal y que esperareis pues solo así vivirá." Los emos como subcultura han venido a tomar parte en nuestras vidas y con su desarrollo también nos brindan una idea de como es el amor para ellos, por esos estas imágenes emos.

imagenes-emos-enamorados_72
Emos con la frase - Te extraño y deseándote que pases un feliz día de los enamorados, recuerda que te quiero mucho y que lo mejor que me puede pasar seria verte en esa fecha.


Sin duda alguna el día de los enamorados es un día muy especial. Por lo general los hombres no le dan mucho valor a los detalles, pero la mujer en cambio les fascinan esos por menores que parecen que nadie los ve, como si no tuvieran ninguna importancia, así que cualquier obsequio que tú puedas darle, debes asegurarte que sea bien bueno, y que los detalles sean extraordinario.
imagenes-emos-enamorados_74
Una linda pareja de enamorados en uno de esos viajes románticos
"Me he enamorado de ti" suelen ser las palabras de los enamorados, sabiendo eso quiero presentar un pack de imágenes de amor con movimiento para recordar esos viajes románticos y donde se muestra como se estremecen sus corazones al estar juntos.
imagenes-emos-enamorados_69
Dos pequeños emos abrazados abajo de un árbol donde pueden compartir su amor tranquilamente.

“Si supieras cuanta faltas me hacen tus cariñosos momentos, no dejara ni un solo segundo de estar conmigo”. Esas palabras entretejen nostalgia y alegría, ya que en la vida real algunos periodos de tiempo, no lo podemos pasar que quien deseamos, ya sea por cualquiera de las condiciones básicas que nos presenta la vida, como cualquier otro de los acontecimientos que el ser humano no puede controlar. Aun que sean cortos esos momentos, lo cierto es que la ausencia de quien amamos nos hace extrañar, esos momentos de su presencia.
imagenes-emos-enamorados_70
Una chica esperando al amor de su vida, vuela a darles animo y cariño

Cuando tu enamorada te escriba un de esos mensajes llamativos: "ven que te espero no tardes y recuerdas traerme unos de esos detalles que tanto me gustan, como por ejemplo una de esas lindas imágenes de corazones que están en tu computadora o tabla, para que las veamos, y hablemos de nuestro amor". Puedes contestarle si iré lo más pronto posible con tus pedidos y una sorpresa más.
imagenes-emos-enamorados_71
Enamorados mirando lindos corazones con "Love is"

Cuando miramos nuestro amor, en especial el que yo siento por ti, solo me puedo decirte en mañanas alegres como esta buenos días princesa es pero que hayas dormido como un ángel.
imagenes-emos-enamorados_73
Cuando uno esta con el amor de su vida, esta feliz
Emos
Enamorados
En el arte de amar también se encuentra la del vivir. Aunque todavía no encuentro la certeza de la verdadera razón, por la cual te he entregado todo mi amor.

Yo estoy tan emocionado de estar contigo, que único que quiero, que necesito y que deseo es tenerte más y más.

El mejor patrimonio que nos ha podido dejar la humanidad, en la vida de nuestros antepasados, es cada uno de los afectos por los cuales se hace posible la felicidad.

Esta es una web para compartir poemas y articulos relacionados al amor, al cuidado de la familia y fomentar la creencia en Dios y Jesucristo. Te damos la bienvenida y gracias por estar aquí.
Follow me @poemasycorazones
Subscribe to this Blog via Email :
back to top