Corazones con unicornio

Los unicornios están representados por criaturas mitologías, y estos han sido en numerosas ocasiones los protagonistas algunas historias y leyendas.
44_corazon_unicornio
Hay diferentes suposiciones sobre los unicornios, por ejemplos: un de ellas procede de los pueblos Griegos, donde existían algunas narraciones de rinocerontes con índicos. 

46_corazon_unicornio

49_corazon_unicornio
Múltiples artistas han utilizado estas a los unicornios como figuras para representar, sus ideas. Por ejemplo hay museos como el Museo de Cluny, que tiene una representación de “La dama del Unicornio”

Aunque también se ha utilizado en diferentes tópicos de la vida con son: Álbumes de canciones y libros, como lo es el ejemplo del libro de poesía llamado unicornio de Carlos Alva. Y también en novelas este ha tenido sus participaciones.

Por sus variados significados de estos animales se han formados figuras de artistas, no solo en retratos tangibles, pues ya vimos el caso del libro poético con este titulo, donde se le utiliza para expresar un amor en forma escrita.

Reporta este artículo en Formulario de Contacto en caso de contenido inadecuado, o que infrinja derechos de autor de terceros.
Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ayúdanos a mejorar comenta lo que viste o leíste.